Hotel Madanur – Karakol (Kirguistan)

Tras dejar atrás la sorprendente e inesperada Bishkek, nos dirigimos a Karakol, situado en el lado este del lago Issy-Kul, según wikipedia, el segundo lago alpino más grande del mundo. Para llegar desde Bishkek hasta Karakol, cogimos un minibús que salía desde la estación oeste de autobuses y nos costó 350COM por persona… eso sí, tarda la friolera de casi 7 horas en llegar!

Desde Karakol se organizan y parten casi todas las excursiones de la zona… es el lugar favorito de montañeros durante el verano y sobretodo, de esquiadores durante el invierno.

Esta vez decidimos alojarnos en el hotel Madanur, con algo más de confort de lo que es habitual en nosotros… A un precio muy razonable comparado con todo lo que ofrecen (habitaciones dobles por 35€) el Madanur es un hotel de 3 estrellas que ofrece 13 habitaciones dobles todas con baño privado justo en el centro de la ciudad. A menos de 5 minutos andando de las cafeterías y atractivos turísticos es perfecto para recorrer el pueblo.

Habitaciones

Además, tienen cafetería y sirven cenas durante el invierno a precios mucho más económicos que el resto de cafeterías dónde el personal habla inglés. El desayuno es generoso y de muy buena calidad… además, lo disponen para favorecer la comunicación entre clientes si así se desea, algo que nos pareció brillante e hizo mucho más agradable nuestra estancia.

Desayuno

Y eso es lo mejor… Madina no sólo habla inglés, conoce perfectamente la zona, las montañas y a sus clientes. Es una profesional muy curtida en hostelería que hace que tu estancia en el hotel sea sencillamente perfecta y llena de detalles. Y no hay nada que no pueda hacer por ti.

Te

Además, ofrecen excursiones organizadas con guías profesionales, tienen vehículos de hasta 13 plazas al servicio de los clientes y te organizan el transfer desde el aeropuerto si lo necesitáis…

Sabiendo que Karakol es uno de los mejores lugares del mundo para esquiar, por la calidad de su nieve y la virginidad de sus pistas… quién podría resistirse a venir a esquiar a la Suiza de Asia central por menos de 60€ al día, hotel, forfait, traslados y comidas incluidas, con todo lujo de atenciones? Este será, sin duda, el lugar predilecto de esquiadores en breve… sobre todo de aquellos que estén aburridos de los precios desorbitados que cobran en las pistas europeas… y que busquen en su viaje algo más exótico, un añadido… ese algo que ofrece un país como Kirguistán!

Hotel Madanur
201 Toktagul st
722200 Kyrgizstan, KARAKOL City,
Teléfono/Whatsapp: +996 777 757 757
Email: Travel.plus55@gmail.com
Logo faceWeb: www.madanur-karakol.kg
Web Inglés: www.karakolvisit.com

Cómo llegar?

A tan sólo 3km de la estación de autobuses principal, podéis coger casi cualquier bus que por 10COM os llevará hasta la puerta. Un taxi desde la estación cuesta sobre unos 80COM en total hasta el hotel. Además, las pistas de esquí se encuentran a sólo 7km del Hotel.

Mapa

 

WIFI GRATIS

DESAYUNO INCLUIDO

PERSONAL ANGLOPARLANTE

EXCURSIONES EN www.karakolvisit.com

Hall

Salon