Ethno Hotel Boutique Osh (Kirguistan)

Osh es una de esas ciudades de paso que al final acaba siendo punto importante en tu ruta… o bien es tu ciudad de llegada porque has tenido la suerte de encontrar un billete barato, o de salida porque vas a empalmar con Tayikistán o Uzbekistán, ambos países a pocos kilómetros de la ciudad.

Si bien no es una ciudad que ofrezca nada al visitante a simple vista, lo que más nos ha gustado de Osh es la comodidad y sobretodo, el reencontrarnos con ciertos caprichos que echábamos de menos: su cocina internacional y aprecio muy asequible, su buen transporte, su gran bazar y sus enormes supermercados… y es que si bien hemos disfrutado mucho estas dos semanas alojándonos en casas de huéspedes, también echábamos de menos un buen hotel y una buena ducha… y un buen wifi!

Y Osh lo tiene… tiene una buena oferta hotelera, casi de lujo a un precio muy asequible… Os imagináis alojaros en un hotel boutique en la mejor zona de Osh por 50$ la noche? Pues en Osh es posible… Así que aunque no solemos alojarnos en hoteles de tanto nivel, nos apetecía darnos un capricho y allí que fuimos!

Detalles que nos conquistan... Té y café gratis 24h!

Detalles que nos conquistan… Té y café gratis 24h!

A unos 15 minutos del centro en autobús, números 1, 2 y 12, se encuentra el Ethno Hotel Boutique, un hotel completamente nuevo, decorado con un gusto exquisito que tiene 7 habitaciones dobles y una triple, todas con baño privado, y alguna suite. Nos gustó desde el principio el toque a desierto que invade sus paredes, ya que el objetivo de este viaje es la ruta de la seda, te hace recordar que Osh fue, en su día, uno de los mayores mercados de la ruta…

Camellos

Camellos, jarras y colores tierra combinan en harmonía y hacen que tu estancia sea muy agradable. La ropa de cama es de alta calidad, algo que echábamos de menos en los hoteles de Kirguistán, y el descanso muy placentero con vistas a la montaña.

Habitacion

Pero lo mejor es el trato de todo el equipo que trabaja en él. Es un hotel familiar, gestionado con mucho cariño y desde el primer minuto te hacen sentir como en casa. Están abiertos a solucionar cualquier problema que tengas o cualquier duda… Y el desayuno? La verdad es que era algo que también añorábamos… un desayuno dónde poder elegir el plato principal! En Kirguistán los lácteos tienen mucha importancia y presencia, y para alguien con intolerancia a la lactosa como yo, ha sido un regalo del cielo que me dejaran elegir qué quería desayunar.

Desayuno

Desayuno a la carta y variado

Un lujo de hotel altamente recomendable y al que seguro volveremos si algún día regresamos a esta ciudad!

Ethno Hotel Boutique
127 Isanova Str.
Osh, Kirguistan
Teléfono: +996 3222 45888
Móvil: +996 555 808980
Logo faceEmail: ethno-hotel@mail.ru

WIFI GRATIS
DESAYUNO INCLUIDO
ESTILO BOUTIQUE
MUY BIEN UBICADO
Uno de los salones comunes

Uno de los salones comunes